jueves, 11 de diciembre de 2014

MI EXPERIENCIA EN EL CURSO

MI EXPERIENCIA EN EL CURSO.

    Me interesaba realizar este curso,para ampliar mis conocimientos sobre TDAH. Había leído libros y artículos, pero me interesaba ponerme al día, pues tenemos  varios alumnos con este problema.
    Soy profesora de apoyo y trabajo con alumnos TDAH, entre otros.
    A nivel de contenido teórico, está bastante bien estructurado y documentado y me ha aportado cosas interesantes. Pero me ha dado la impresión de que no se le daba mucha importancia a la teoría.
   Con respecto a las nuevas tecnologías me ha resultado muy estresante, pues no sé mucho de ellas.
   Gracias a mi tutora Cristina y a una compañera del colegio , he podido realizarlas, pero invirtiendo mucho tiempo, y mucho esfuerzo.
  Para hacer las cosas mejor, hubiera necesitado mucho más tiempo, pues es bastante poco el que se nos da, no sé porque esas prisas, si lo importante es aprender. He estado a punto de tirar la toalla varias veces. En mi colegio varios profesores, lo han abandonado.
  He aprendido nuevas herramientas de trabajo, pero muy rápido y no muy bien.
  Se le ha dado más importancia a la forma ( herramientas) que al fondo ( conocimiento sobre TDAH)
  Gracias por todo
Un saludo
Beatrz Díaz Rato






No hay comentarios:

Publicar un comentario